¿Qué diferencias existen entre el Alzheimer y las demencias?
La demencia es una enfermedad que afecta mucho al cerebro y la perdida de las capacidades mentales para pensar, recordar o razonar, también como la pérdida de habilidades de comportamiento que origina con la vida y las actividades diarias de una persona.
En cuanto al alzheimer, es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar, razonar y el carácter o la manera de comportarse.
¿Qué cuidados deben darse a una persona con esta dolencia?
En este caso debe de tener compañía y la persona poder recordar por así decirlo, el pasado, también pueden tomar algún medicamento que reduzca el ritmo de síntomas.
En caso de la demencia, los antibióticos no funcionan ya que no solicitan ninguna ayuda para la persona, es decir que todo lo empeora más.
¿Cómo se debe actuar cuando el paciente presenta pérdidas de memoria?
Intentar estar siempre el rato preguntándole preguntas en el que la persona sepa encontrar una respuesta, tener una conversación sucesiva, que la persona tenga mucha paciencia al estar con un paciente o persona con esta dolencia, hacerle compañía a todas parte o también intentar entretenerle con juegos de mesa...
¿Qué características debe tener una persona que se encargue del cuidado de un enfermo de Alzheimer?
Una persona que acepte la enfermedad, que tenga tiempo libre, que se sientan cómodos, que tengan una conversación sobre la familia, antepasados, que se encargue bien de su cuidado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario