jueves, 15 de diciembre de 2016

Música y publicidad : Roseland

Como podéis ver, este proyecto trata sobre la música y publicidad.
Este grupo esta compuesto por: Antony, Chizlette y yo (Kaela).
En primer lugar lo que hicimos fue escribir una definición y hace un mapa mental sobre la música y publicidad.


Después hicimos una serie de ejercicios:













A continuación mi grupo y yo nos pusimos de acuerdo para elegir un producto, un logo y un eslogan.
Nosotros escogimos unas zapatillas en el que le pusimos de nombre "Roseland".
Aquí os dejo el logo y el eslogan:


una vez hecho esto, tuvimos que grabar un audio en el que decíamos que las zapatillas encajaban con tu estilo, porque puede ser para todas las personas de cualquier edad y estilo.
Tiene varios usos, como para poder salir a la calle, pasear, hacer deporte, son muy cómodas y puedes elegirlo de varios colores.
Y un vídeo con las zapatillas.
Y la música que elegimos fue "The middle" y "Roses"
Aquí os dejo el Audio y el vídeo:









Nosotros escogimos unas zapatillas ya que mi grupo y yo nos pusimos de acuerdo sobre que producto íbamos hacer para nuestro anuncio publicitario y porque nos gusa, en cuanto a la música, escogimos esos dos ya que encaja con el ritmo, las zapatillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario