lunes, 20 de febrero de 2017

Historia de la música española

En esta entrada os voy a explicar lo que hemos hecho en este apartado del tema.
Este trabajo lo hemos llevado a cabo con la expoliación de la profesora sobre la música española.
Después nos mandó hacer un mapa mental sobre lo que nos explicó para que nos quedará mas claro y para que lo entendiéramos mejor.
A continuación, la profesora nos dio una lista de distintos compositores, donde teníamos que elegir uno para hacer una infografía con la aplicación de easel.ly.
 
Este trabajo se ha llevado a cabo por parejas. 

Mi compañero Raimi y yo elegimos a Francisco Guerrero.

Como os he dicho antes, este trabajo se trata de hacer una infografía donde tenemos que explicar datos importantes sobre el compositor que nos haya tocado y realizar un código Qr que contenga una de las obras mas representativas.





Infografía:


Comentario:
Francisco Guerrero nace el 4 de Octubre de 1528 en Sevilla.
Este fué un compositor español, maestro en la Catedral de Jaén y discípulo.
En sus obras vocales utilizaba textos en latín y en castellano.
Alguna de sus obras más importantes son:
- Mi ofensa es grande.
- Oyd oyd una cosa.
- O celestial medicina.
- O venturoso día.  
Guerrero falleció el 8 de Noviembre de 1599 en la misma ciudad.

Obra:

La segunda infografia que hemos realizado mi compañero Raimy y yo es sobre el Rock & Roll en España.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario