sábado, 6 de febrero de 2016

Literatura

En estas clases de literatura hemos hecho un esquema sobre la literatura en la Edad Media, el teatro, la narrativa..
En mi caso, la estrategia que he utilizado ha sido usando examtime que consiste en hacer mapas mentales.


Al realizar este trabajo lo que más me ha costado hacer ha sido realizar el esquema en el que no teníamos que poner mucha información, eso es porque nosotros estamos mas acostumbrado a hacer resúmenes y no mapas mentales.

Para mi este trabajo ha salido bastante bien, porque cada vez que realizamos trabajos así, más aprendemos.

Este trabajo para mi muestra interés, esfuerzo y mucho aprendizaje pra mi como para todos.

Si tuviera que volver a hacer este trabajo lo que cambiaría es, en fijarme bien de lo que falta poner en los esquemas, es decir que no contenga mucho texto, pero que contenga información necesaria para acordarnos de cada cosa.

He aprendido que en la literatura en la Edad Media está en los siglos  V y XV que se habla en Latín, están los géneros : Lírica, narrativa
lírica tradicional y lírica culta.
También están los temas amorosos y temas metafísicos...
Luego en la Narrativa he aprendido que está clasificado en narrativa tradicional y narrativa breve, en la narrativa tradicional se encuentra la narrativa extensa, el cantar del Mio Cid y el cantar de Roland, después en la narrativa breve se encuentra el cuentro folclórico y el romance...
Y por último en el teatro que está entre los siglos X y XI , que están ligadas a actos litúrgicos (religioso), se representaban en iglesias pero que ahora se representan en los espacios públicos...

Aquí os dejo mis mapas mentales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario