sábado, 6 de febrero de 2016

Sectores económicos en Europa

Este trabajo trata sobre los sectores económicos que he hecho con el programa de prezi.
En primer lugar lo que he hecho ha sido escuchar las explicaciones de la profesora, una vez terminado la explicación, nos enseñó como llevar a cabo este trabajo con un prezi que ha hecho. 

Lo que más me ha costado hacer ha sido realizarlo y explicarlo más o menos con pocas palabras, pero una vez llevado a cabo este trabajo,creo que me ha salido bastante bien y me ha salido como yo me esperaba.

Para mí este trabajo muestra esfuerzo tanto individual como por parejas y si lo volvería a hacer yo creo que no cambiaría nada porque para mi, el trabajo que he hecho está bastante bien.

Y en cuanto el aprendizaje, lo que he aprendido ha sido que la economía en Europa es la más grande del mundo y en cuanto el PIB supera al de los Estados Unidos.
En el sector primario que se dedica a las actividades agrarias, tiene unas características: la población es escasa, es mayor en los países del Este que en Europa Oriental, la agricultura está especializada y bien mecanizada, presenta una especialización regional ...
Entre los principales problemas en el sector agrario, destacan el despoblamiento en las áreas rurales, precios bajos, falta de rentabilidad económica...
En el sector secundario está la industria se desarrolla en Alemania, Francia, España, Reino Unido, Italia y en los Países Bajos.      
También se distribuyen desigualmente en el eje central, en el arco Mediterráneo y en Europa Oriental. 
En cuanto a los problemas: Escasez de fuentes de energía, la crisis, pequeñas empresas que son incapaces de competir en un mercado globalizado...
Y por último está el sector terciario que se dedica a los transportes
En Europa cuentan con algunos transportes más modernos, y más eficaces.
en estos casos están el transporte aéreo, el transporte marítimo, fluvial.
En este sector destacan el comercio, los transportes y el turismo.
Y esto es todo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario